Mia Casa Decoracion Blanqueria y bazar

200,00 ARS
Impuestos incluidos

Catalogo de blanqueria, contiene sabanas, acolchados, cortinas, manteles, y artículos de decoración, bazar, baño y mucho más.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción del Catalogo

Completisimo catalogo, de Blanqueria. Comienza con acolchados de 1 y 2 plazas haciendo juego con la sabana, en variados tonos y motivos: flores, letras chinas, cebra, animal print, rayas, rombos, hojas. 
Variadas texturas, de 60 a 100% algodón. Los acolchados y sabanas base son de 132 hasta 200 hilos.

INCLUYE SABANAS Y ACOLCHADOS PARA CAMA 2X2

Posee una línea oriental de acolchados, sabanas y cortinas, que podes comprar el juego o individualmente

CANNON: Tiene una hermosa línea de estas sabanas de prestigiosa marca, 100% algodón y 144 hilos, tiene además 4 tamaños, 1 plaza y media, 2 plazas y medias, queen y KING size, luego suma también juegos de cama completo sabanas y acolchado en estos tamaños tan buscado con el sello de CANNON.

Niños y adolescentes: juego de cama completos, sabanas, acolchados, cortinas, muchísimos motivos, y podes comprarlo todo junto o separado.

Bebes: juego de cama completo, para cuna normal, practicuna y funcional. Además accesorios que hacen juego, pañalera, cambiador, bolso, portamamadera, 4 colores re tiernos.

Cubrecama: sonmáss livianos, tenes de tafetan, para cama chica y grande y son muy económicos y colchas de raso haciendo juego con la cortina de raso también, en variados colores y tamaños.

FRAZADAS, estampadas, lisas, polar, las típicas cuadrille y rayadas.

Acolchados de LUJO: cordone, elegantes grandes mullidos, esos que ves en las revistas decoración PARA TI o LIVING. De tela madras haciendo juego con la cortina. Acolchados gamuzados, gordos, grandes, súper lindos y lujosos, Acolchados hindu Jackuard.

CORTINAS, voile, las blancas lisas re bonitas y lujosas, para riel americano, caño o barral, de 2 o 4 paños, mezclando tecturas como raso y voile, jaquard, rusticas, beige, crema, negra, blanca verde, azul, rosa, chocolate, terracota, fucsia.  En 2 tamaños, cortas para habitaciones o cocina o largas hasta el suelo.

Decoracion: puff gigantes en forma de animales, sillones, manteles, repasadores por docena, almohadones, tipo caramelo o bombón, con borlas, en cuadrados y variados y estampados, almohadones para sillas finos o mullidos, puff, sillones redondos o tipo sofa. Almohadas, de 1 plaza o sino las largas de 2 plazas, con memoria, cervicales y RESPALDOS DE CAMA, cubre sommier de variados colores, alfombras redondas y cuadradas, fundas para colchones de muchos tamaños y sabanas ajustables.

Baño: Toallas de TODOS los COLOREs, peso, tamaño. En conjunto, toallas de maño y toallones, batas de baño para grandes y chicos. Cortinas de baño con protector y haciendo juego con los cubre accesorios y hasta una variada colección de ganchitos. Alfombras de baño super variadas.

Bazar: a pedido del publico vuelve la colección bazar con marcas y modelo originales de Carol y otras marcas

Este es uno de los 2 más pedidos 

miacasa